HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entrega 64 viviendas a los damnificados de Tenerife

[themoneytizer id=»22300-1″]

El alcalde de Tenerife Jorge Mercado Botero, y el personero municipal Alex de León hicieron  entrega de las casas a las familias beneficiadas.

El Fondo de  Adaptación entregó 64 viviendas construidas por el Consorcio ‘Viviendas Magdalena’, las cuales hacen parte del proyecto de 308 destinadas para los damnificados de las pasadas olas invernales de 2010 y 2011.

Estas 64 viviendas están ubicadas en la entrada de la cabecera municipal en la vía que conduce desde el vecino municipio de Plato y serán habitadas por familias que vienen especialmente del corregimiento de San Luis y de El Juncal.

Las viviendas fueron entregadas a satisfacción y cuentan con un acabado de  calidad en su construcción y sus servicios públicos domiciliarios.

Los habitantes de esta nueva urbanización manifestaron estar muy contentos y agradecieron primero a Dios y al Fondo Adaptación por hacer realidad su sueño de contar con una casa propia donde podrán vivir dignamente con sus familias.

También agradecieron a la administración municipal, especialmente al alcalde Jorge Mercado Botero quien ha prestado todo el apoyo y ha estado atento del desarrollo y ejecución de este proyecto. Igualmente al Personero Municipal Dr. Alex De León Vega.

Por su parte los propietarios de estas soluciones de vivienda recibieron además de sus llaves, las escrituras públicas que los acreditan como propietarios legales.

Seguidamente los beneficiarios resaltaron  el impacto positivo en la mejora de la calidad de vida para sus familiares, y agradecen a Dios al Fondo de Adaptación y a la Alcaldía Municipal por hacer posible el sueño de tener casa propia, teniendo en cuenta que muchos de ellos se encontraban un poco escépticos, porque pensaban que este era un proyecto que demoraría años en ser ejecutado.

Este importante proyecto de viviendas del Fondo Adaptación en Tenerife continúa y se espera que muy pronto estén listas las que se construyen en los corregimientos de San Luis, Real del Obispo y otras que estarán ubicadas contiguas a las que se entregaron en la cabecera municipal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más