HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gestora Social entregó regalos a niños del barrio San Martín

[themoneytizer id=»22300-1″]

La gestora social del Departamento Luz María Cotes y la del municipio, Regina Pabón Orozco lideraron la entrega de regalos.

La llegada del fin de año trae consigo la búsqueda incesante de las sonrisas y el bienestar de la población infantil más necesitada, y desde las acciones del gobierno que lidera Rosa Cotes, se hace real y tangible el Plan de Desarrollo: Magdalena Social es la vía, que traslada su política pública de atención integral a población infantil a través de un trascendental gesto de amor y solidaridad llamado: Caravanas de la Felicidad.

En esta oportunidad los niños del barrio San Martín del municipio de Aracataca recibieron los regalos de navidad los cuales se sintieron agradecidos por tenerlos en cuenta, durante el evento también hubo espacio para que los pequeños entonaran canciones navideñas y disfrutarán al lado de las personas que hicieron parte de esta gran jornada.

En este evento también se contó con la presencia del alcalde municipal Pedro Sánchez Rueda;  la concejal Aldyz de la Rosa; la presidenta de junta de acción comunal, Eudaris Pajarito; Policía Nacional y Comunidad en General.

Esta campaña se realiza teniendo en cuenta que los niños y niñas son el motor que impulsa a los adultos para hacer cada día mejor las cosas y que mejor forma de empezar el mes de diciembre que verlos sonreír.

Durante la actividad los niños disfrutaron de una jornada llena de mucha alegría, al son de villancicos. Donde  Finalmente recibieron su aguinaldo y agradecieron a la Administración Departamental y Municipal este importante gesto, que les permite tener una actividad más alegre.

Con esta obra, miles de caritas se alegran  al ver los regalos que le llevaban por parte del pueblo del Magdalena, teniendo en cuenta que muchos de estos menores no habían recibido nunca un regalo de navidad por ser de escasos recursos.

Por su parte líderes comunales del barrio San Martín  manifiestan sentirse satisfechos por esta gestión liderada por la Gobernación del Magdalena a través del despacho de la Gestora Social, ya que muchos de los que hoy asistieron  a la entrega de regalos no tendrán otro durante la época de navidad, debido a que sus padres no cuentan con los recursos necesarios para adquirir uno.

Por su parte la gestora social del municipio de Aracataca, Regina Pabón Orozco, agradeció el apoyo de la comunidad en la realización de este evento.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más