HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Normalizado servicio de energía en Aracataca, El Retén y Fundación

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las cuadrillas de las empresas Electricaribe y Transelca trabajaron unidas  para atender de manera oportuna la falla y reactivar el servicio.

Ingenieros y técnicos de las empresas Electricaribe y Transelca trabajaron conjuntamente desde la madrugada para atender una falla en la subestación Fundación.

La avería que se originó hacia las 3:00 de la mañana, afectó también la línea 518 que alimenta las poblaciones de Aracataca, El Retén y algunos corregimientos de Zona Bananera.

El gerente de Electricaribe en el Magdalena David De Marchena González, informó que las localidades mencionadas y los circuitos Fundación 1 y 2 estuvieron sin energía hasta las 9:00 de la mañana, hora en que fue normalizado el servicio.

De Marchena González, aclaró que el daño se produjo en el pórtico de la subestación Fundación, de propiedad de Transelca y constituye un hecho aislado respecto a la interrupción que en días pasados afectó al municipio de Aracataca y que fue originada por lluvias.

ATENCIÓN OPORTUNA

«Nuestro personal ha atendido de manera oportuna  las fallas de la línea 518 que se han presentado en esta semana, las cuales han sido normalizadas conforme a las condiciones técnicas y climáticas en la zona» indicó.

Finalmente manifestó que la compañía comprende el malestar que ocasiona no contar con el servicio de energía, no obstante,  enfatizó que en todos los casos se ha dispuesto del recurso y personal necesario para restablecer el suministro a sus clientes en el menor tiempo posible.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más