HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Llegó el Tren de la Navidad!

[themoneytizer id=»22300-1″]

El tren de la Navidad de Fenoco partió desde Santa Marta para hacer un recorrido por las localidades aledañas a la Línea Férrea de los departamentos de Magdalena y Cesar. /EDGAR PERNETT

Los municipios del Magdalena y Cesar, aledaños a Línea Férrea, tendrán la oportunidad de admirar y divertirse con el  Tren de la Navidad de Fenoco, el cual partió ayer, fecha en que se inició el primer día de la Novena de Aguinaldos como es tradición, para hacer un interesante recorrido que despertará el Espíritu Navideño tanto de niños, jóvenes y adultos.

 

El Tren de la Navidad de Fenoco partió  de los talleres ubicados en Santa Marta, a partir de las 6:00  p.m., llamando la atención de muchas familias de barrios vecinos que se reunieron para ver este espectáculo navideño, quienes se maravillaron por la iluminación que llevaba el tren con figuras representativas de la mejor época del año, la Navidad.

Quienes más se gozaron la partida  del Tren de la Navidad de Fenoco fueron los niños, quienes se llenaron de mucha emoción.

Este tren navideño hará un recorrido a lo largo de toda la Línea Férrea de los departamentos del Magdalena y Cesar, llevando consigo obsequios, sorpresas, concursos para niños y adultos.

Mediante esta iniciativa, Fenoco busca avivar el Espíritu Navideño y abrir un espacio de armonía, unión y esperanza para sus comunidades, que disfrutarán del espectáculo que implica ver un tren adornado con un pesebre, luces y toda la magia de la Navidad, que iluminará a su paso la Red Férrea durante siete noches, uniéndose a la fiesta de la Navidad.

Noticias santa marta

En cada municipio se realizará la Novena de Aguinaldos con el liderazgo del  Tren de la Navidad de Fenoco y diversas actividades bajo el siguiente cronograma:

-Santa Marta – Ciénaga: domingo 16 de diciembre, donde una enorme cantidad de habitantes vio este gran espectáculo navideño.

De Ciénaga a Sevilla continuará este lunes 17 de diciembre. Y le siguen en su orden las siguientes localidades:

-Sevilla – Fundación: martes 18 de diciembre

-Fundación – Algarrobo: miércoles 19 de diciembre

-Algarrobo – Bosconia: jueves 20 de diciembre

-Bosconia – El Paso: viernes 21 de diciembre

-El Paso – Chiriguaná: sábado 22 de diciembre

Esta actividad se suma a los múltiples esfuerzos que ha hecho Fenoco S.A. en este 2018 para fortalecer las relaciones con las personas que habitan en las zonas aledañas al corredor férreo, y en su política de ser un buen vecino, continuará trabajando por el bienestar de sus comunidades.

¡Fenoco les desea una ¡Feliz Navidad y un Próspero Año 2019!

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más