HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para sindicado del crimen de ‘Burro Cayón’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jonert Miguel Raigoza Molina, sindicado por la Fiscalía de ser el presunto asesino de Deivis de Jesús Torrijo Guzmán, alias ‘Burro Cayón’.

El presunto ‘Pachenca’ es señalado por los delitos de homicidio, extorsión; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes;  fabricación, tráfico o porte de armas fuego accesorios partes o municiones.

 

El Juez Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Función de Garantías, ordenó medida de detención en centro carcelario a Jonert Miguel Raigoza Molina,

presunto integrante de la organización delincuencial ‘Los Pachencas’,   por el delito de homicidio, extorsión; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico o porte de armas fuego accesorios partes o municiones.

Cabe recordar que Jonert Miguel Raigoza Molina, fue capturado cuando salía del puesto de Salud de Tigrera; sindicado de ser integrante del Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Pachencas’, donde se desempeña como ejecutor de homicidios selectivos en Santa Marta.

La Fiscalía lo indicia de ser el presunto asesino de Deivis de Jesús Torrijo Guzmán, alias ‘Burro Cayón’, acribillado a tiros la noche del lunes 19 de noviembre en la esquina de la calle 8 con carrera 68 del barrio María Cecilia, en el suroriente de Santa Marta. Raigoza Molina, fue capturado en el 2013 con un fusil AK-47, proveedor, 18 cartuchos 5.56 mm, dos granadas IM-26, y una pistola 9mm.

Finalmente, el ente judicial acusador  indicó que Raigoza Molina, participó en la muerte del patrullero de la Policía José Luis Rodríguez Flórez, asesinado el 24 de junio del 2013, en la vía a Minca.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más