HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Asciende al grado de Mayor General el comandante de la Primera División

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Brigadier General Pablo Alfonso Bonilla Vásquez, comandante de la Primera División del Ejército Nacional con jurisdicción en los departamentos de La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico y parte del Sur de Bolívar fue ascendido al grado de Mayor General.

El Presidente de la República Iván Duque Márquez encabezará hoy la ceremonia de ascenso de un distinguido grupo de oficiales de las Fuerzas Armadas. La ceremonia se realizará en la ciudad de Bogotá en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdoba.

Uno de los ascendidos es el señor brigadier general Pablo Alfonso Bonilla Vásquez, comandante de la Primera División del Ejército Nacional con sede en Santa Marta, a quien el Jefe del Estado le impondrá las insignias de Mayor General.

La semana pasada el Congreso de la República aprobó el ascenso a Mayor General del oficial Bonilla Vásquez, quien en este momento ejerce jurisdicción en los departamentos de La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico y parte del Sur de Bolívar a través del Comando de la Primera División del Ejército.

Con 35 años de carrera militar a cuesta y sus múltiples logros como comandante de varias unidades tácticas a lo largo y ancho del país, operativas y administrativas dentro del Ejército Nacional, permitieron que hoy el brigadier general Bonilla Vásquez alcance ascender a este rango militar de tres soles en Colombia.

Así mismo, es de resaltar que el general Bonilla durante los 2016 y 2017 ejerció como comandante de la Décima Brigada con jurisdicción en el Cesar y La Guajira, donde desarrolló una notable labor operativa que representó mayor seguridad para esos dos departamentos, pero además consolidó la estrecha colaboración entre la sociedad, los núcleos comunitarios y de la productividad con la institución militar.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más