‘Es una alegría inmensa llegar al Unión’: Yulián Gómez

435
[themoneytizer id=”22300-1″]

Yulián Gómez Mosquera, se encuentra agradecido con la vida por tener la oportunidad de hacer parte del Unión Magdalena 2019. 

Sobre su vinculación  al equipo samario, el deportista reconoció que llega a una institución con historia y que no lo pensó dos veces, cuando el entrenador Harold Rivera le presente el proyecto 2019.   

 

Unión Magdalena anunció a Yulián Gómez Mosquera, lateral izquierdo,    como nuevo refuerzo para la Liga 2019.  El jugador de 21 años llega procedente del Real  Cartagena, aunque sus derechos deportivos pertenecen al Independiente Medellín.

El jugador nacido en El Ortigal, Cauca, disputó 35 partidos con el Real Cartagena, anotó 3 goles y recibió 5 tarjetas amarilla.

Gómez, se encuentra agradecido con la vida por tener la oportunidad de hacer parte del Unión Magdalena 2019. 

“Gloria a Dios se da la oportunidad de poder estar en la plantilla del Unión Magdalena llego con muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera y demostrar lo que venía haciendo en el Real Cartagena y poder hacer un buen semestre”, expresó el joven jugador.

Sobre su vinculación  al equipo samario, el deportista reconoció que llega a una institución con historia y que no lo pensó dos veces, cuando el entrenador Harold Rivera le presente el proyecto 2019.   

“El profesor Harold Rivera, venía siguiendo mi trabajo y viendo los partidos que había jugado con el Real Cartagena, me manifestó que quería contar conmigo y sin lugar dudas no lo pensé, pues Unión es un equipo grande de Colombia, con mucha historia y que además tiene una bonita  hinchada, es una alegría inmensa”, explicó.

Acerca del estadio ‘Sierra Nevada’ el habilidoso  jugador  dijo “tuve la oportunidad de jugar en el ‘Sierra Nevada’, es un estadio muy bonito y se siente el fervor del hincha en el gramado y eso motiva a cualquier jugador”.

Por último, Gómez Mosquera, se refirió a Abel Aguilar, jugador de la Selección Colombia y ex Deportivo Cali, quien también se vinculará al Unión  Magdalena como refuerzo para el 2019. 

“Sabemos que Abel Aguilar es un jugador referente y que puede aportar de su experiencia, se nota que el Unión quiere armar un equipo de alta competencia y luchar de tu a tu en la Liga”, concluyó.

PALMARES

Yulián Andrés Gómez, inició su formación deportiva en el Independiente Medellín y debutó en el 8 de julio de 2017 en el partido válido por la primera fecha de la Liga Águila, bajo la dirección técnica de Juan José Peláez, posteriormente fue prestado al Real Cartagena, donde jugó 35 partidos.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte