HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alcaldía ofrece show navideño internacional

Hoy lunes 17 de diciembre, el espectáculo tendrá lugar en la Plaza de la Catedral, a partir de las 5:00 de la tarde.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con el show ‘Pequis y sus payasas’, la Alcaldía Distrital de Santa Marta espera brindar un momento de diversión para que todos los niños del Distrito, tengan la posibilidad de disfrutar de un show de talla internacional en forma totalmente gratuita.

Hoy lunes 17 de diciembre, el espectáculo tendrá lugar en la Plaza de la Catedral, a partir de las 5:00 de la tarde, y  mañana martes 18 de diciembre, la cita será en la cancha del barrio Galicia a la misma hora, en una puesta en escena que estará complementada con las muestras artísticas de la Efac – Estrategia de Formación Artística y Cultural del Distrito.

De otro lado, el  Coliseo Mayor ‘Del Cambio’, se convirtió este fin de semana en el salón de aérobicos más grande de Santa Marta; más de dos mil samarios “zapatearon” el escenario y le cumplieron a la convocatoria que generó la Alcaldía Distrital a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes-Inred-, a la rumba sana y de hábitos saludables.

 A las 4:00 de la tarde, muy puntuales ciudadanos de todas las edades y géneros, colmaron la cancha de baloncesto y las graderías del Coliseo, el convencimiento de que el ejercicio, el deporte y la recreación, mejoran la calidad de vida hace eco en los samarios.

Sin falta los 33 clubes de vida de las tres localidades de esta capital, no permitieron que a ninguno les colocaran falla en la ‘Megaclase Navideña’ de fin de año, nadie quiso perderse el examen final.

Fue la primera vez en la historia recreativa de Santa Marta, los amantes de los aeróbicos y los hábitos de vida saludables; tuvieron 4 horas para darle rienda suelta a la resistencia física de sus cuerpos.

 Para Mayra Carreño quien se gozó la Megaclase, confesó “Esta es una excelente iniciativa de la Alcaldía. En mi tiempo de vida no había visto una actividad tan motivadora como esta”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más