HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Siempre Bruja’, se estrena en febrero

Siempre Bruja’, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El primero de febrero de 2019 será la fecha de estreno de la primera temporada de ‘Siempre Bruja’, la segunda serie colombiana realizada para Netflix, y que ha generado gran expectativa tras el éxito de la también producción colombiana, ‘Distrito Salvaje’.

Netflix, el servicio de entretenimiento por internet, unió esfuerzos con el productor de cine, televisión y teatro, Dago García, para realizar esta serie que cuenta con la participación de actores como Angely Gaviria, recordada por su papel en ‘Pambelé’, así como Valeria Emiliani y Sofía Araujo, al lado del famoso Youtuber Dylan Fuentes, y las jóvenes promesas de la actuación Carlos Quintero, Duban Prado, y Lenard Vanderaa.

El resto del elenco incluye a Constanza Duque, Sebastián Eslava, Luis Fernando Hoyos y la actriz Verónica Orozco.

Grabada completamente en Colombia con locaciones en Bogotá, Cartagena y Honda, el drama para jóvenes adultos fue producido por Caracol Televisión para Netflix.

La serie es producida por Juliana Barrera, dirigida por Liliana Bocanegra  y Mateo Stivelberg, además escrita por Ana María Parra  y Diego Vivanco.

‘Siempre Bruja’ sigue a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día. Mientras intenta adaptarse a este nuevo mundo moderno, Carmen pronto entenderá que una vez bruja, siempre bruja. /[email protected].

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más