HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colin Kroll, cofundador de Vine, murió por aparente sobredosis

El estadounidense fue hallado muerto en Nueva York el domingo 16 de diciembre

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Colin Kroll, astro de la tecnología norteamericano de 34 años quien cofundó Vine y la popular aplicación de juegos HQ Trivia, fue encontrado muerto el domingo en Nueva York por una aparente sobredosis. Kroll y su socio Rus Yusopov consiguieron una fortuna al vender la aplicación Vine a Twitter en 2012, aunque desde 2016 no existe.

La policía encontró a Kroll inconsciente y sin respuestas en un dormitorio de su apartamento en Manhattan, dijo un portavoz de la policía de Nueva York a la cadena de televisión NBC.

La policía, que lleva la investigación del caso, sospecha que la causa de la muerte es una sobredosis.

En septiembre, Kroll fue nombrado director ejecutivo de HQ Trivia, una plataforma para teléfonos inteligentes. HQ Trivia confirmó su muerte en un comunicado. “Nos enteramos hoy del fallecimiento de nuestro amigo y fundador, Colin Kroll, y es con profunda tristeza que nos despedimos”, dijo la empresa. “Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seres queridos durante este momento extremadamente difícil”.

HQ Trivia, lanzado en agosto de 2017, fue un éxito, alcanzando un hito en marzo de dos millones de jugadores simultáneos. Es un adictivo juego para móviles e Internet que consiste en obtener recompensas por contestar 12 preguntas en 15 minutos. Pero para noviembre, la cantidad de usuarios se redujo de millones a cientos de miles, según el sitio de noticias de tecnología Recode: en enero, estaba en la lista de los 10 mejores juegos de iPhone, ahora fluctúa entre los puestos 250 y 500 en Estados Unidos.

La revista Time dijo que Kroll, quien supuestamente fue despedido de Twitter por mala conducta como jefe, se enfrentaba a acusaciones de que había actuado de manera inapropiada en HQ Trivia.

Anteriormente, había sido director de Ingeniería en Yahoo entre 2007 y 2009.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más