HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sebastián Yatra, feliz de estar en Santa Marta

El joven artista Sebastián Yatra se mostró complacido de ser el Padrino del Colegiotón 2017, organizado por la Fundación San José, bajo el liderazgo de los empresarios Juan Vives, Luis Vives, y la rectora del Colegio San Francisco Javier de Garagoa, Alicia Valencia, entre otros./ LUIS PARRA

 

Para nadie es un secreto que Sebastián Yatra es el artista colombiano de mayor crecimiento en los últimos años en la industria musical, un camino que comenzó a recorrer justo hace diez años.

Éxitos como ‘El Psicólogo’, ‘Traicionera’, ‘Alguien robó’, y ‘Robarte un beso’, este último grabado al lado de Carlos Vives, hablan del progreso del joven artista antioqueño, que en esta ocasión fue el ‘Padrino’ del Colegiotón 2017 para ayudar a recaudar dinero y seguir con el proyecto de la Ciudadela Educativa San Francisco Javier de Garagoa en Santa Marta, donde estudian niños de escasos recursos económicos.

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde llegó Sebastián Yatra a Santa Marta, quien se mostró muy feliz de estar en esta linda tierra. Así lo expresó una vez presidió la conferencia de prensa que se organizó para darle la bienvenida en el Hotel Boutique Don Pepe.

“Aunque a mi me eligieron como ‘padrino’ del Colegiotón 2017, les quiero decir que Dios es el principal ‘Padrino’ de esta hermosa obra social  que adelanta la fundación San José en la ciudad de Santa Marta,  con el propósito de trabajar por darle bienestar a los estudiantes del San Francisco Javier de Garagoa”, manifestó emocionado el joven artista.

Agregó que “estoy muy feliz de apoyar esta causa social porque como joven quiero que los niños colombianos salgan adelante, tengan educación y sean talentosos en un futuro”.

Así mismo, precisó que  también se siente contento de estar en Santa Marta, porque la canción que grabó con Carlos Vives, hijo de esta tierra ha sido un éxito total en Colombia y el poderla cantar aquí con los samarios es todo un privilegio.


Sebastián Yatra, cuando dialogaba con los periodistas de Santa Marta.

 

“No pensé dos veces en aceptar la propuesta de ser Padrino del Colegiotón 2017, porque siempre me ha gustado ayudar a los que más necesitan en mi país, además trabajo con otras fundaciones en la ciudad de Medellín, y en diciembre acostumbro hacer obras de caridad”, anotó.

Sebastián Yatra inició su carrera profesional en el año 2013. Su música gira entre el género pop latino, reggaetón, pop urbano y baladas.

Su talento lo ha llevado a obtener 23 sencillos de platino y 2 de oro por ventas digitales en Centroamérica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Argentina y Perú, y por mantenerse varias semanas consecutivas en los primeros lugares de los principales listados radiales.

En el año 2016 fue considerado por Spotify el artista latino emergente número uno y ocupar el primer lugar de iTunes en países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Hoy cuenta con 9 millones de oyentes únicos en Spotify.

Sebastián Yatra presentó el 28 de junio, junto a Carlos Vives, la canción ‘Robarte un beso’, que rápidamente se convirtió en  un éxito mundial. En este sencillo los dos músicos mezclan el género urbano con sonidos del vallenato.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más