HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gran final del Festival de la Canción en el Teatro Cajamag

El 16 de septiembre será la gran final de la Canción Romántica  en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

 

El 16 de septiembre será la gran final de este importante Festival que realiza Cajamag desde hace 17 años,  compartiendo con sus afiliados y beneficiarios.

 

La Oficina de Cultura y Comunicaciones de Cajamag, se encuentra ultimando detalles para la gran final del Festival Interempresarial de la Canción Romántica, en su versión XVII, el cual iniciará a las 4:00 de la tarde y tendrá lugar en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Será un espacio muy especial de integración para todos los afiliados y beneficiarios de esta importante Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

Los participantes fueron seleccionados bajo la modalidad de eliminatoria, donde se hizo la escogencia por parte de un jurado de los representantes de los municipios del departamento del Magdalena, donde hace presencia Cajamag.

El XVII Festival Interempresarial de la Canción Romántica, cuenta con más de 12 participantes, quienes pasaron a esta gran final y algunos de ellos vendrán de los municipios de Ciénaga, Plato y El Banco; como también de Santa Marta.

Los jurados para la gran final serán: Sandra Navarro Rodríguez, especialista en Dirección de coros juveniles e infantiles de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y licenciada en Música de la Universidad Industrial de Santander de Bucaramanga.

Daysi Patricia Córdoba Asprilla; quien es licenciada en Música, egresada de la Universidad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico.

Alex Ahumada, cantante, compositor y arreglista. Es licenciado en Educación de la Facultad de Música de la Universidad del Atlántico.

 

CONCURSANTES

Entre los representantes de los diferentes municipios para la gran final este 16 de septiembre, se encuentran por el municipio de El Banco: Nilson Fonseca; Plato: Yuleidis Mendoza Vargas y Vitelia Margarita López De la Cruz; Ciénaga: Fabián Alberto  Porras.

Y por Santa Marta Marlon Dair Serrano Amaya, Andrés Alberto Maldonado, Alexis Eduardo Coronel, Cristian David Campo, Rosa Johanna Pacheco, Ingrid Liliana del Carmen Mozo Ospina, Merly Joana Arias,  Sara Milena Torres y Adriana Margarita Gutiérrez Donado.

Este año el jurado calificador escogerá ganadores en el cuadro de honor de primer, segundo y tercer lugar en versión femenina y masculina, los cuales recibirán premios por parte de Cajamag.

De esta manera, los participantes se encuentran muy entusiasmados de poder hacer parte de estos Festivales organizados por Cajamag, a través de la oficina de Cultura y Comunicaciones, integrando a  toda la familia, amigos y comunidad en general.

Una vez finalizado este concurso, seguirá la gran final del X Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, a celebrarse el próximo sábado 21 de octubre y tendrá lugar en el Teatro de Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

 

BOLETERÍA

Las boletas para los afiliados de las categorías A y B se están entregando de manera gratuita, en la taquilla del teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ y en la Oficina de Cultura y Comunicaciones de Cajamag.

Las empresas afiliadas pueden hacer sus solicitudes de boletería comunicándose al: 4 217900 ext. 1101, 3002498991 – 3223133820.

Los directivos de Cajamag desean que estos eventos donde los trabajadores afiliados demuestran sus aptitudes para el canto se conviertan en una gran oportunidad de esparcimiento y sana recreación, brindándoles un gran apoyo a estas personas que tienen el talento para cantar.

Seguramente los concursantes tendrán un gran respaldo por sus compañeros de trabajo, quienes se harán presentes con sus pancartas, pitos, comitivas y demás manifestaciones de alegría y vivir así una gran fiesta de Amor y Amistad, respaldando a estos talentosos  participantes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más