HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vincula a alias ‘El Veneco’ de participar en homicidio de Valery

Elkin LópezViloria, reveló la tarde de ayer quien sería la tercera persona que participó en el asesinato de  la adolescente Valery Peña.

 

Un fuerte revés nuevamente vuelve a tener el caso de la  adolescente Valery Peña, asesinada en El Banco, a puñaladas en el mes de octubre de 2015 por los hermanos  José Fernando  y Elkin López Viloria conocidos con los alias de ‘ Yery’ y ‘Morocho’.

Precisamente, la tarde de ayer en audiencia que se celebró desde  los juzgados de esa localidad, se supo que ‘Morocho’, quien se encuentra recluido en un centro carcelario de Medellín, reveló a través de un medio tecnológico que un tipo conocido como  ‘El Veneco’ sería la tercera persona que fue participe en el homicidio de la menor.

“En audio y vídeo-llamada quedó registrado el relato de ‘Morocho’ quién por primera vez rompió su silencio aceptando su participación en los hechos, ocurridos en el que aseguró que su cómplice al parecer habría sido un tercero conocido como alias ‘ El Veneco’, dijo una fuente judicial.

Así mismo, se indicó la fiscal Sol María Peña, quien es la delegada para atender casos de feminicidios en el Magdalena dijo que solicitó una condena de 60 años contra José López Viloria por ser el autor intelectual del crimen.

El próximo 10 de octubre se conocerá el fallo  y la sentencia final contra alias ‘Yery’ por el asesinato de Valery Peña.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más