Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Esta es la banda que se suma al cartel Estéreo Picnic

220
[themoneytizer id=”22300-2″]

 

Lo confirmó la organización de la décima edición del Festival Estéreo Picnic. Se trata de una novedad para este festival que se celebrará el 5, 6 y 7 de abril de 2019 en Bogotá. The Prodigy se suma al cartel del Festival Estéreo y se presentará de manera exclusiva en Suramérica.

“¡La rabia contenida de ‘The Prodigy’ llega al FEPX. Las leyendas vivas del rave mundial están a punto de darnos un regalo exclusivo para el inolvidable aniversario que celebraremos en Un Mundo Distinto”, fue la declaración que se difundió en las redes sociales de Estéreo Picnic para promocionar a la banda británica.

Los autores de Smack my bitch up, Firestarter, The day is my enemy y Voodoo people lo harán perder la cabeza. Los ingleses han sido catalogados por la crítica como integrantes de una de las bandas esenciales de la década del noventa. En su primera visita a Colombia presentarán su más reciente disco No Tourists (2018).

The Prodigy ha evolucionado y tocado varios estilos musicales, siempre distinguiéndose por un corte muy energético, con canciones techno que involucran influencias y actitud punk. Y son considerados pioneros en el género de música electrónica conocida como big beat.

The Day Is My Enemy (2015) es el álbum anterior de los ingleses Liam Howlett (compositor y teclados), Keith Flint (vocalista) y Maxim (vocalista); el álbum que catapultó a The Prodigy fue The Fat of the Land (1997). Han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo.

The Prodigy se suma a Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Sam Smith como los más importantes de la décima edición de el festival que promueve el slogan: 

 

[themoneytizer id=”22300-28″]

El Colombiano

 

También podría gustarte