HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugadores de Junior rompen el trofeo de la Liga

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Según trascendió en redes sociales, los jugadores del Junior de Barranquilla rompieron el trofeo de campeones que ganaron el pasado domingo mientras celebraban en el bus. El incidente fue “solucionado” haciendo uso de cinta con la que se intentó mantener unido el trofeo.

Esto ya había pasado en Colombia, aunque con otro torneo y otro equipo. Se trata de Once Caldas y su título como campeón de la Copa Libertadores en 2004. Según relataron los jugadores en su momento, en medio de la celebración no se dieron cuenta de que parte del trofeo continental se había desprendido.

Sin embargo, aparentemente esto no tiene mayores repercusiones, pues el trofeo que se les entrega en la celebración es suministrado por el patrocinador de la Liga. El oficial, que el equipo barranquillero guardará en sus estanterías, lo entrega la Dimayor posteriormente.

El Junior se coronó campeón el pasado domingo en el Atanasio Girardot después de vencer 5-4 (en la serie completa) al Independiente Medellín. Esta es la octava estrella de su historia, con la que asegura cupo directo a la Copa Libertadores 2019.

[themoneytizer id=»22300-28″]

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más