HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Trapical Minds’ impuso su ‘Samarian Flavor’

‘Trapical Minds’, el colectivo que combina el trap con el afrobeat, el hip-hop, soul, funk, sonidos tradicionales y contemporáneos, llegó a ‘La Perla de América’ a deleitar a todos los amantes de la música urbana.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

 

Con gran éxito se llevó a cabo en Santa Marta la presentación de la agrupación musical ‘Trapical Minds’, que por primera vez estuvo en la ciudad deleitando a los samarios con su estilo y poniendo a bailar a los presentes a este concierto.

El Centro Deportivo ‘La Caja’, fue el escenario escogido por este colectivo para demostrar su gran talento y dejar en alto su estilo fresco, innovador y con mucho  sabor.

Lalo Ebratt, Yera y Skinny Happy, fusionaron lo mejor de sus ritmos para dar como resultado una explosión de ‘Tropical’ al público de Santa Marta, que respondió positivamente ante el llamado de este grupo que se ha convertido en tendencia y en uno de los preferidos del país.

A su llegada a ‘La Perla de América’, Trapical Minds se mostró muy feliz ante el recibimiento de los samarios, quienes con aplausos y elogios reafirmaron su apoyo a este proyecto musical, que promete marcar historia a nivel nacional e internacional.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Para mi esta es una de las plazas más importantes, porque es mi ciudad. Dicen que uno no es profeta en su tierra y a mi me pasaba algo muy loco; la gente se burlaba de mi estilo, pero yo estaba muy seguro que lo que hacía estaba bien y que iba por buen camino. Llegar a Santa Marta me emociona, porque estoy con otra visión y me da una tolerancia para todos los que no creyeron en mi proyecto; me queda es agradecimiento para aquellos que si me apoyaron y que me hicieron crecer”, contó el Lalo Ebratt.

Del mismo modo, el samario explicó que no tiene ningún estilo musical, pues considera que no tiene límites y que lo único que hace es expresar Flow.

En este concierto, también estuvo presente la artista de República Dominicana, Sharlene, quien con ‘Trapical Minds’ interpretó el tema denominado ‘El vecino’, que recientemente presentaron en el concierto de los ‘40 Principales’.

La artista dominicana, Sharlene, también estuvo en Santa Marta junto a ‘Trapical Minds’.

“Siempre había soñado con venir a Colombia hace muchos años. El público me ha apoyado y para mi era como un deber poder visitar esta tierra; creo que no había mejor forma de hacerlo que con este grupo. Aparte de ser muy talentosos, son muy humanos, cálidos y me he sentido muy bien. No había mejor manera de hacer este viaje, que hacerlo con ellos”, expresó Sharlene.

El tolimense Santiago Delgado, ‘Skinny’, también demostró su emoción ante su presentación en la ciudad de Santa Marta y contó un poco acerca de cómo decidieron hacer una mezcla de estilos, que dio como resultado a  ‘Trapical Minds’.

“Nosotros estamos muy seguros que el destino ya tenía escrito esta unión. Todos tenemos las mismas ganas de salir adelante, hacer música, ser creativos, implantar un estilo creativo. En el estudio nos dimos cuenta que había mucha magia cuando estábamos juntos y creamos este movimiento colectivo llamado ‘Trapical Minds’; estamos muy contentos de estar en la tierra de dos de los ‘Trapical’ y poder disfrutar de esta invitación especial”, manifestó Skinny.

Este 2018 ha sido un año de muchos éxitos para el grupo, pues han tenido la oportunidad de presentarse en diferentes países de América, Europa y por supuesto, en importantes ciudades de Colombia, consiguiendo cada vez más el respaldo de sus fans y ganando seguidores donde quiera que realizan un concierto.

Además del recibimiento de diferentes reconocimientos, esta agrupación sigue escalando a nivel musical y grabando con grandes artistas de talla mundial, entre ellos J Balvin, Juanes, Sebastián Yatra, el puertorriqueño Santos y ‘Chino’.

“A toda la gente que quiere conocer el futuro, viajen en el tiempo con nosotros, móntense en la nave y empiecen a disfrutar de nuestra música. Todos invitadísimos a escuchar nuestra música y contagiarse del ‘Samarian Flavor’ que traemos para el público”, concluyó Lalo Ebratt con el particular flow que lo caracteriza.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más