HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Me gusta mutar en la música’: Camilo

La carrera de Camilo comenzó cuando fue declarado como absoluto ganador del reality show Factor X en Colombia, en el año 2007.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Más de 62 millones de visitas en dos meses, dan cuenta del éxito en el que se convirtió ‘Desconocidos’, el más reciente sencillo compuesto por Camilo e interpretado por él, acompañado del dúo Mau & Ricky junto Manuel Turizo; una canción que continúa entre las más sonadas de Latinoamérica.

Colombia entera ha conocido de primera mano, el crecimiento y la evolución de este artista paisa, no solo físicamente y en edad, sino musicalmente, donde hoy se consolida como uno de los compositores juveniles más contundentes y prometedores de la industria.

Camilo dialogó telefónicamente con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, para contar detalles de lo que ha sido este proceso con ‘Desconocidos’, así como un recorrido por su carrera e infidencias de su compromiso sentimental con Evaluna Montaner.

 

¿Cómo vive Camilo él éxito de ‘Desconocidos’?

‘Desconocidos’ ha sido una etapa muy bonita en mi vida; la gente que me sigue y que está esperando cosas de mi música, escuchan estas canciones y se sienten identificada, les gusta, sienten que mi esencia como artista está presente en la canción. Solamente han pasado cosas lindas con este tema.

 

¿Cómo ha sido el trabajo con Mau & Ricky’?

Ellos son mis hermanos; compartimos primero que todo una relación de familia y eso es lo más importante; el vínculo de cuñados y hermanos es lo que cuidamos y disfrutamos. A raíz de eso, hemos desarrollado una relación autoral en la que estamos escribiendo casi todo juntos y esta canción, fue una de esas que nacieron de un día de divertirnos en el estudio. Siempre supimos que queríamos hacer una canción juntos y dijimos que esta era la indicada; a Manuel se la mostramos y se enamoró de ella.

 

¿Cómo termina el 2018 y empezará el 2019 para ti, en materia musical?

El 2018 cierra con todo lo que está pasando con ‘Desconocidos’, una canción que todavía está dando de qué hablar; está sonando en un montón de países, donde mi música nunca había llegado y donde están descubriendo apenas quién soy yo. Empieza el 2019 con muchas ganas y con mucha ilusión de compartir cosas lindas; el proceso creativo de lo que será el comienzo del año, ya sucedió y voy a empezar a girar cara a cara con la gente que escucha mi música.

 

¿Cómo van los preparativos del matrimonio con Evaluna?

En realidad, “el resto de mi vida” ya empezó; estamos planeando ya un espacio para que suceda en el momento que podamos disfrutarlo, sobretodo un espacio que podamos disponer los dos porque ella  está muy ocupada con muchas cosas y seguramente ella no va a poder dibujar esa transición que queremos dibujar juntos. Estoy a la espera de ese momento; nervios no hay, ansias de saber lo que va a pasar.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más