Paola Prada Díaz recibió Distinción ‘Andrés Bello’

504

Paola Andrea Prada Díaz, Bachiller 2018 del Colegio de La Presentación, en Santa Marta, por su excelente desempeño académico recibió la Distinción ‘Andrés Bello’, en la Categoría Departamental.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

La estudiante del Colegio de La Presentación, Paola Andrea Prada Díaz, de la Promoción 2018, se hizo merecedora a la Distinción ‘Andrés Bello’ otorgado por el Ministerio de Educación Nacional al obtener el más alto puntaje en las Pruebas Saber 11 en el departamento del Magdalena.

Este reconocimiento le fue entregado recientemente en la ciudad de Bogotá,  en el marco de ‘La  Noche de los Mejores’, a través de la Ministra de Educación María Victoria Angulo González.

La Distinción ‘Andrés Bello’ en la Categoría Departamental fue entregada por los méritos y consagración académica de la estudiante samaria, reflejados en los resultados del Examen de Estado de la Educación Media Icfes Saber 11- 2018.

La joven Paola Andrea Prada Díaz junto al grupo de exaltados en ‘La Noche de los Mejores’, evento realizado por el Ministerio de Educación Nacional en la ciudad de Bogotá.

Durante su permanencia en el Colegio de La Presentación, la estudiante se distinguió por su dedicación al estudio y responsabilidad, haciendo parte del Cuadro de Honor Institucional, así como por su  espíritu de colaboración, sencillez  y cordialidad con sus compañeros  y miembros de la Comunidad Educativa.

A Paola Andrea, quien cumplió sus 17 años,  le gustan  las Matemáticas, lo cual evidenció en la Prueba de Estado obteniendo el puntaje máximo de 100, le apasionan  los Idiomas, presentó a través de la Institución la Prueba de Cambridge (Lengua Inglesa)  y el DELF A1  (Lengua Francesa en  Convenio con la Alianza) donde obtuvo excelentes resultados.

Paola Andrea   es la hija mayor del matrimonio conformado por Yolanda Díaz Gómez y Ricardo Prada Pinilla, quienes también han confiado la formación de sus hijos: Ricardo y José Alejandro, al Colegio de La Presentación, en Santa Marta,  dirigido por la Comunidad de Hermanas Dominicas en sus 138 años de renovada misión educativa al servicio de la niñez y la  juventud samaria.

Las directivas y docentes de la citada Institución Educativa de la ciudad, aplauden y elogian el excelente desempeño que ha tenido la estudiante Paola Andrea Prada Díaz y le desean muchos éxitos y nuevos logros durante su carrera profesional.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte