HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Centro de salud ‘Paz del Río’ ya tiene el servicio de ecografías

Este equipo médico permite a las futuras madres saber las condiciones  del bebé sin tener que ir hasta otro centro asistencial.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Una buena noticia recibieron las madres gestantes del municipio de Fundación y su zona rural, y es la puesta en funcionamiento del servicio de ecografías obstétricas en la sala de urgencia en el centro de salud Paz del Río, la cual dará una mayor seguridad a estas mujeres al momento del parto.

 

La gestión se produjo gracias a la labor de su gerente Fedor Spadafora, todo su equipo de trabajo y la Alcaldía Municipal, quienes agotaron todos los esfuerzos hasta conseguir este equipo de ultima tecnología la cual no solo beneficia a las madres y a los bebés si no que facilita en un 100% el trabajo del personal médico que allí labora.

Una de las primeras pacientes en recibir la atención médica aseguró que gracias a este servicio ya no tiene la necesidad de desplazarse hasta un hospital de segundo nivel, lo cual puede ser riesgoso teniendo en cuenta el avanzado estado de gestación en que se encuentra.

Se espera que con la adquisición de esta nueva herramienta médica las madres fundanenses mejoren sus controles prenatales y por ende tener un mejor trabajo e parto lo cual será beneficioso para ellas y para los bebés que están por nacer.

MEJOR ATENCIÓN

Gracias a este equipo el cuerpo asistencial optimizará los controles médicos así como la acción de las madres en un medio agradable y sin la dificultad e incomodidad que implica un traslado hacia otro centro asistencial.

Este dispositivo de última tecnología, proporciona  la tranquilidad de que sus hijos vendrán al mundo en el mejor espacio y condiciones dignas que se ha podido crear para ello, transformando el acto de traer vida al mundo en algo hermosamente humano.

Por su parte la Gerente Fedor Spadafora agradeció la gestión de la Administración Municipal para que esto haya sido posible, debido a que es una obra que permite a la comunidad acceder a mejores servicios de salud especialmente las madres gestantes y sus hijos que está por nacer.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más