HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El buque escuela ARC ‘Gloria’ regresa este martes a Barranquilla

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luego de un mes de navegación, durante el cual se desarrolló la segunda fase del crucero de entrenamiento de Grumetes de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”, el embajador flotante de Colombia en los mares del mundo, regresará este martes, a las 9:00 de la mañana, al Gran Malecón del Río, a la altura del Centro de Eventos Puerta de Oro.

“En este emblemático lugar será recibido en medio de una emotiva ceremonia militar, con la asistencia de autoridades militares, de policía, civiles y los familiares de los marinos en formación embarcados, quienes visitaron puertos en Trinidad y Tobago, Puerto Rico y Jamaica”, dice la información oficial.

Agrega que, durante la travesía, bajo el mando del comandante del Buque Insignia de la Armada Nacional, Capitán de Navío Camilo Giraldo Londoño, “los futuros Suboficiales Navales pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en navegación astronómica, marinería, navegación costera y electrónica; además, de desarrollar programas de instrucción y entrenamiento con la tripulación de la embarcación”.

Durante la estadía en Barranquilla el Buque Escuela ARC “Gloria” estará abierto al público para recorridos guiados en el horario de las 10:00 de la mañana y las 10:00 de la noche.

Desde la Armada Nacional se extiendo la invitación a la comunidad atlanticense y turistas, para que acompañen estos eventos a nuestros futuros héroes de la Patria, quienes protegerán el azul de la bandera. Y recuerda que tanto las visitas al buque como la asistencia a las ceremonias son gratuitas.

BARRANQUILLA (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más