HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Campi’ con dosis de bazuco

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Luis Morales Guzmán fue enviado a la cárcel por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El sujeto fue capturado con varias dosis de bazuco listas para ser comercializadas, además se le halló dinero en efectivo al parecer producto de las ventas.

 

Uniformados de la Policía Nacional adscritos a la estación de El Banco capturaron a un hombre de 35 años, conocido con el alias de ‘Campi’, cuando se movilizaba con varias papeletas de bazuco.

El sindicado, quien responde al nombre de José Morales , residente en la calle 14 carrera 9 del barrio Santa Rosa, fue sorprendido el pasado domingo a las 9:15 de la noche por cuadrantes del sector en conjunto con el Ejército, a quien solicitaron una requisa voluntaria donde le hallaron en sus bolsillos dosis de estupefacientes y dinero en efectivo producto de la ventas.

Los uniformados procedieron a realizar la captura al sujeto y a decomisarle el estupefaciente junto con el dinero, trasladándolo hasta la URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades. Cabe recordar que Morales Guzmán ya había sido capturado por el delito de hurto y mantenía con un grupo de sujetos distribuyendo estupefacientes en el sector de Los Olivos, Santa Rosa, Oscar Pisciotti, y además intimidaban a mano armada a la comunidad para no ser denunciado ante las autoridades.

Luego de una audiencia llevada a cabo ayer lunes en horas de la tarde, un Juez de Control de Garantías dictó medida intramural en un Centro Carcelario donde deberá responder por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más