‘Toño’ se suicidó al interior de su casa

[themoneytizer id=”22300-1″]

Hiderzon Antonio Bohórquez Ramírez, se ahorcó al interior de su residencia ubicada en el barrio Divino Niño de Valledupar.

Atónitos quedaron en la mañana de ayer habitantes del barrio Divino Niño de Valledupar, al enterarse del suicidio de un joven al interior de su vivienda.

Se trata de Hiderzon Antonio Bohórquez Ramírez, de 32 años, conocido como ‘Toño’ natural de Plato (Magdalena), quien de acuerdo con las autoridades anteriormente había departido con varios amigos en un establecimiento público, y aproximadamente a las 11 p.m. del pasado domingo, se desplazó hacia su residencia ubicada en la dirección carrera 34 # 8-55, del sector ya mencionado en aparente estado de embriaguez.

A tempranas horas de ayer un familiar de Bohórquez Ramírez se acercó y observó por una ventana del cuarto que estaba abierta que él se encontraba colgado con una sábana en techo de la habitación, por lo que varios vecinos del sector fueron alertados y lo bajaron, pero infortunadamente ya no contaba con signos vitales.

De inmediato fueron alertadas las autoridades policiales las cuales arribaron al sitio para iniciar la correspondiente investigación del caso.

“Él era una buena persona, nos sorprende todo esto. A ‘Toño’ siempre se le veía sonriente, tranquilo, la verdad es que nos encontramos sin explicación”, dijo un habitante del barrio Divino Niño.

Varios moradores indicaron a este medio de comunicación que ‘Toño’ laboraba cuidando motos y bicicletas en el Mercado Público de Valledupar.

La inspección técnica al cadáver de realizó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y lo trasladó a la morgue de Medicina Legal de Valledupar para la respectiva necropsia.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte