Familiares y taxistas dieron último el adiós a ‘Mandaito’

386
[themoneytizer id=”22300-1″]

Una caravana conformada por 300 conductores de taxis acompañaron en su último adiós a López Arrieta, quien fue sepultado en el cementerio de Bonda.

Los familiares y compañeros del gremio de taxistas nuevamente exigieron a las autoridades seguir con la investigación para esclarecer el hecho que hoy los enluta.

 

En las honras fúnebres del taxista Fabián Steep López Arrieta, realizadas en el cementerio de Bonda en Santa Marta, donde familiares, amigos y compañeros de trabajo en medio de llanto y dolor se reunieron para brindarle el último adiós.

Durante el acto que se llevó a cabo ayer, estuvieron presentes un grupo de taxistas que se organizaron para acompañar en su despedida a ‘Mandaito’, como era conocido entre ellos. Además llegaron al lugar para acompañar y brindar apoyo a la familia de la víctima que se encuentra sumergida en la tristeza por la pronta partida de López Arrieta.

El líder del gremio de taxistas organizó el encuentro masivo de los conductores de la ciudad para darle una despedida a su compañero.

El sepelio que inició a las 3:00 de la tarde con una misa realizada en la iglesia del cementerio de Bonda, tuvo un extenso recorrido acompañado de una caravana de 300 taxis que se dio desde la vivienda del taxista ubicada en el barrio 17 de Diciembre, donde residían sus padres y luego recorrió las vía alterna y la Troncal del Caribe, finalizando en el cementerio nuevamente para darle cristiana sepultura.

EL HECHO

Cabe recordar que el hombre de 29 años de edad, quien se desempeñaba como taxista en la ciudad, fue hallado sin vida en la noche del sábado al parecer tras ser atacado con un objeto cortopunzante en hechos ocurridos al norte de la ciudad. Este fue identificado como Fabián Steep López Arrieta, conocido entre sus familiares y de compañeros del gremio de taxistas como ‘Mandaito’ residía en el barrio 17 de Diciembre.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte