HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a periodista en su vivienda

[themoneytizer id=»22300-1″]

El periodista Víctor Diago Cardozo, fue asesinado en Riohacha, La Guajira. La víctima ejerció su labor en las ciudades de Fundación y Aracataca.

El crimen ocurrió anoche en Riohacha, La Guajira. Las autoridades investigan los móviles.

 

Sicarios irrumpieron en la vivienda de un comunicador social y periodista de Riohacha, La Guajira y lo asesinaron a bala. Se trata de Víctor Diago Cardozo, quien residió en el municipio de Aracataca, Magdalena, y era reconocido en este departamento en el gremio periodístico.

De acuerdo a la información de las autoridades, el crimen, del que hasta el momento se desconoce el móvil, ocurrió anoche en la calle 34 con carrera 12C, frente a la iglesia Divino Niño de esa población.

Los pistoleros llegaron en una motocicleta y el que iba de parrillero se bajó, ingresó al inmueble y frente a sus familiares lo tiroteó.

El hombre huyó del sitio con su cómplice, sin que hasta el momento sean capturados por la Policía, que

horas más tarde fue avisado del hecho. Realizaron el ‘Plan Candado’ en la zona para dar

con sus ubicaciones pero nada se supo de ellos.

El periodista fue auxiliado por sus familiares pero sus esfuerzos fueron en vano debido a que ya estaba muerto.

La inspección judicial correspondió a uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes lo trasladaron hasta la morgue de esa población en donde le practicarán la necropsia en horas de la mañana de hoy.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más