HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

‘Fue una operación impecable el rescate de Melisa Martínez’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Por su parte, antes de la ceremonia de reconocimiento del Director General de la Policía y ascenso de oficiales, el Presidente de la Republica de Colombia se refirió a la liberación de la joven donde dijo que fue una operación impecable, además destacó el trabajo del Gaula de la Policía y Militar.

 «Yo quiero esta mañana hacerle un gran reconocimiento a toda la fuerza pública, quiero hacer un reconocimiento al trabajo coordinado de todas las fuerzas porque la coordinación de todas las fuerzas trae los éxitos que necesita Colombia materia de seguridad» expresó el mandatario.

 ‘EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD’

Por su parte, la Gobernadora del departamento Rosa Cotes de Zúñiga expresó estar agradecida con las autoridades por la liberación de la joven empresaria.

“La verdad es que me conforta la alegría, la emoción, felicitar al Gaula por esta impecable labor que realizaron para el rescate de Melisa, donde sana y salva llega a su casa. Felicitarlos a ellos por esa labor que hicieron todos los días, porque todos los días desde el Presidente de la República y con la Policía y el Ejército, esta es una labor y hoy vemos los resultados que ella llega sana y es lo más importante y en esta fecha que es como un regalo de Navidad”, mencionó.

De igual modo precisó “mis agradecimientos al Gaula y la Policía, y sobre todo al Todopoderoso que nos bendiga y los siga iluminando para realizar estas tareas y estas impecables operaciones que hacen en beneficios de todas las personas que están pasando un mal momento. Melisa esta en unas muy buenas condiciones, sus padres la llevan a una revisión médica” concluyó.

¿QUÉ PASÓ CON ‘ALBERTICO’ Y ALIT DAVID?

El director del Gaula de la Policía, el general Fernando Murillo aprovechó para referirse sobre el caso de los dos menores que también se encuentran desaparecidos en el corregimiento de Minca. “En este caso estamos apoyando al Gaula Militar y al CTI quienes son los que llevan a cabo la investigación y búsqueda de los dos niños desaparecidos”.

Además aseguró que el secuestro de la empresaria Melisa Martínez no tiene relación con la desaparición de Alberto Cardona y Alit David Sánchez Maldonado.

Noticias santa marta

Cabe recordar que la desaparición del menor Alberto Cardona Sanguino estuvo relacionada con el secuestro de la empresaria de la Zona Bananera, Melissa Martínez García porque según la comunidad del sector donde residía Alberto Cardona Tapia, informaron a las autoridades de que este había presenciado el rapto de la mujer el pasado 23 de agosto cuando era llevada por unos delincuentes. Información que fue desvirtuada por el director del Gaula de la Policía el pasado 12 de octubre. “No vemos relación del adulto con el secuestro de Melissa y lo decimos porque estamos adelantando las investigaciones. Hay un trabajo del equipo élite, esperamos muy pronto dar los resultados”, manifestó el oficial.Noticias santa marta

Entre tanto Soldados del Ejército y Organismos de socorro continúan trabajando en dos frentes; en la desaparición de Alberto Cardona Sanguino quien hoy completa 89 días desaparecido y el menor de  un año y 10 meses, Alit David Sánchez Maldonado, quien se perdió desde el pasado 28 de octubre en horas de la mañana cuando se encontraba con su madre en una vivienda del corregimiento turístico de Minca. Las labores de investigación continúan con el propósito de dar con el paradero de los menores y permitir que estos regresen al seno de sus hogares.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más