HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿Daniela Ospina tendrá otra hija?

Estos rumores de la supuesta hija de Daniela han circulado varias semanas en redes

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Recientemente Daniela Ospina causó curiosidad entre sus seguidores, tras conocerse una fotografía en donde aparece en compañía de una joven a la que llamó “hija”. Esta publicación desató una ola de comentarios, donde se afirmaba que se trata de su hija adoptiva.

Hace varias semanas había comenzado a circular un rumor sobre sus planes de adopción. Sin embargo, hasta el momento Daniela no ha realizado un pronunciamiento sobre el asunto pero con la divulgación de esta imagen, a través de una cuenta de fans de la modelo en Instagram, las versiones sobre la llegada de una hermana para Salomé toman más fuerza.

De hecho, en la imagen también hay un mensaje muy cariñoso hacia la joven. “¡Mi princesa! Ya son 15 años a tu lado disfrutando de tu amor y sencillez. Que sean mil más, te amamos mucho. Mis hijas, mi mamá, ¡mi familia!”, es el texto que aparece en la foto.

Por ahora Daniela Ospina no ha emitido una confirmación oficial sobre la adopción de la joven, por lo que habrá que esperar el paso de los días para conocer la verdad detrás de la fotografía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Lugares y personas con quien ella es feliz 💖 @daniela_ospina5.

Una publicación compartida de Dani nos sigue 28.08.17 🤗 (@ospina1fc) el

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más