HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Velada de boxeo en La Castellana

Carlos Nicolás ‘El Pulpo’ Pimienta tendrá como rival al barranquillero Marlon Ahumada, en las 115 libras.

 

Más de 7 peleas se tienen programadas en la velada que iniciará a las 7:00 p.m. en el templo del fútbol del barrio Pescaíto.

Nuevamente el deporte de las ‘narices chatas’ presenta un cartel estelar en la ciudad. Con varios contendientes locales y regionales, desde las 7:00 p.m. en la cancha La Castellana se cumple la denominada velada ‘Noche de Boxeo Santa Marta’ de la promotora King Box.

Entre los contendores estarán el pescaitero Carlos Nicolás ‘El Pulpo’ Pimienta, que en su segunda pelea profesional tendrá como rival al barranquillero Marlon Ahumada, en las 115 libras.

Esta será la segunda experiencia de Pimienta, segunda en la ciudad, después de su debut triunfal el pasado 21 de octubre en el coliseo mayor Edgardo Vives Campo por nocaut en el segundo asalto ante soledeño Ramón Hurtado.

También será la segunda oportunidad para Víctor ‘El Pambe’ Mosquera, antioqueño de nacimiento, pero forjado deportivamente en la ciudad y representante de diversas selecciones departamentales.

Víctor ‘El Pambe’ Mosquera tendrá su segunda pelea profesional esta noche ante el cordobés Jorge Ballesteros. / Foto Cortesía 

 

Pambe se medirá en su segundo pleito como profesional el cordobés Jorge Ballesteros. En principio iba a enfrentar al cataquero Iván Antonio Barrera, pero este se lesionó y no podrá asistir a la velada.

«Estoy trabajando con esfuerzo para esta pelea», señaló Mosquera, que en su debut, venció por la vía rápida el venezolano Edicson Fuenmayor en la misma cartelera de octubre pasado en el coliseo Mayor. «Esta pelea es para ir sumando al ranquin para pelear título nacional. Pido a los aficionados que me apoyen para esa pelea», agregó.

 

OTRAS PELEAS

La organización pactó otros combates con pegadores de la Región Caribe en el programa deportivo. El combate estelar lo protagonizan el invicto Placido Ramírez, campeón nacional del peso ligero, y el venezolano Miguel Urdaneta en las 140 libras.

Otra de los combates llamativos es el único femenino de la cartelera, pleito que enfrenta a la cataquera Saimar Siris y la barranquillera Geraldin Pérez en las 119 libras. Revancha de una pelea que ya tuvieron el 6 de junio en Barranquilla y que ganó la ‘bananera’.

En otro combate, el veterano fundanense Edison ‘Cuatro Filo’ Valencia y el venezolano Alexander González se enfrentaran en las 130 libras del peso superpluma.

En otra de las peleas que se tienen programadas por parte de la organización, están las de Jairo Siris frente a Diego Almanza en las 165 libras y Deneb Díaz ante Julio Gongora en 165 libras.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más