HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidos los rivales de los equipos colombianos

Junior de Barranquilla se enfrentará en el grupo a Palmeiras (Bra), San Lorenzo (Arg) y falta un equipo por definirse.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La Conmebol Copa Libertadores de América y la Conmebol Copa Sudamericana cumplieron con el sorteo oficial de la ubicación de los clubes en los sistemas de competencias, con la presencia de ocho clubes colombianos, cuatro en cada certamen continental.

Primero se cumplió con el sorteo de la Sudamericana y se definieron los cuatro rivales de los colombianos, porque Rionegro Águilas se medirá contra el segundo clasificado de Bolivia, que no está definido, mientras que Once Caldas se enfrentará a Deportivo Santaní de Paraguay.

Por su parte, el Deportivo Cali también tendrá un rival paraguayo, porque tendrá enfrente al Guaraní, al igual que La Equidad, que tendrá que jugar contra el Independiente de Paraguay, en una triple confrontación entre los dos países, en la primera fase del certamen continental.

En medio de la ceremonia, los colombianos Wilson Morelo (Santa Fe) y Miguel Ángel Borja (Palmeiras, de Brasil) recibieron el premio como los goleadores de la Copa Libertadores 2018 y fueron los encargados de sacar las balotas en el sorteo.

Para la Libertadores, en la primera fase no fueron dispuestos equipos colombianos, quienes llegan desde la segunda fase, con el duelo de Atlético Nacional contra el ganador del duelo de la primera fase entre La Guaira de Venezuela y el Real Garcilaso de Perú.

Para el Independiente Medellín, el sorteo determinó que en esa ronda se enfrentará contra el Palestino de Chile, para buscar el paso a la tercera fase y luego a la ronda de grupos, el primer gran objetivo de los dos clubes colombianos, para acompañar al Atlético Junior y al Deportes Tolima.

Precisamente en el sorteo de los grupos, Atlético Junior integrará el Grupo F junto con el Palmeiras brasileño, el San Lorenzo argentino y el segundo clasificado de la tercera fase, mientras que el Deportes Tolima estará en el Grupo G, frente al Boca Juniors argentino, el Atlético Paranaense brasileño y el Jorge Wilstermann boliviano.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más