Sánchez se recuperó de la lesión

298

El defensa se reintegró a los trabajos con el grupo después de una lesión en el tendón de la corva. Los plazos de su recuperación se cumplieron a cabalidad.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Tottenham Hotspur informó el regreso de Davinson Sánchez a entrenamientos después de estar más de un mes lesionado. Hace 20 días había empezado a entrenar de forma diferenciada pero solo hasta este martes trabajó a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.

El inconveniente muscular de Sánchez se dio el pasado 10 de noviembre en el previo del partido ante Crystal Palace por Premier League. El parte médico del club fue una lesión en el tendón de la corva.

Los ‘Spurs’ jugarán este miércoles ante Arsenal en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Davinson podría regresar el fin de semana contra Everton o en 8 días cuando su equipo reciba al Bournemouth en Wembley.

En esta temporada, el colombiano ha disputado 14 partidos; 8 en Premier, 2 en Copa y 4 en UEFA Champions League. Aún no ha anotado goles desde su llegada a Inglaterra.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte