HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Navidad se cantó con las mejores voces

La ternura de Alexa Torres, exparticipante del programa La Voz Kids, encantó a los asistentes. /LUIS PARRA

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con mucho entusiasmo se celebró el Concierto de Navidad organizado por la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús, en beneficio de los abuelitos que habitan en el Asilo y que aguardan por la solidaridad de los samarios, para hacer su estadía más amena y digna.

Los coros y villancicos amenizaron el salón principal de la Parroquia de los Sagrados Corazones de Jesús y María, donde los samarios se congregaron para disfrutar de las notas musicales, interpretadas por talentos destacados de la ciudad y el Magdalena.

El Gran Concierto de Navidad fue un espectáculo musical en el que a la vez, hubo un bazar gastronómico cuyos fondos recaudados serán destinados para el mantenimiento del Asilo Sagrado Corazón de Jesús, específicamente de la Enfermería y la atención de los 62 adultos mayores que residen en este lugar.

Los grupos corales de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag; las Escuelas Distritales de Formación Artística y Cultural, EFAC, Talento Local y Orfeón del Magdalena hicieron parte de la nómina musical que se presentó en el concierto y le dieron el toque solemne a esta velada, que se convirtió en el mejor plan para revivir las tradiciones en familia.

Las melodiosas y líricas voces de Carmen Gina Jaraba, María Carolina Mejía, Lilibeth Flórez y la del tenor Hender Paz encantaron al público, lo mismo que el sentimiento en la interpretación de Ricardo Román y la ternura de Alexa Torres, exparticipante del programa La Voz Kids.

Pero fue la presentación del coro de los ‘abuelos’ del Asilo Sagrado Corazón de Jesús, lo que causó emoción y sensación; los adultos mayores estaban muy motivados previo al concierto y alistaron su repertorio para encantar a los asistentes que aceptaron la invitación a esta cita, donde se promovió la unión familiar y el encuentro con Dios.

Sin duda, fue ‘una noche para recordar’; ese era el principal objetivo de esta comunidad religiosa encabezada por su párroco, el presbítero Mario González García, quien asistió al evento que contó con la presencia del Obispo de la Diócesis de Santa Marta, monseñor Luis Adriano Piedrahíta Sandoval.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más