HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Egresados Sergistas revivieron su época de estudios universitarios

Una noche de recuerdos, risas y alegrías vivieron los egresados del Programa Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, organizó el encuentro con los profesionales, con el fin de revivir anécdotas e historias de las aulas de clases y sus épocas universitarias.

 La actividad se llevó a cabo en el marco del conversatorio ‘Economía Naranja y Comunicación para el Desarrollo’, con el invitado especial Orlando Bustamante Marín, espacio en el que los egresados compartieron opiniones y experiencias en torno a esta temática.

Así mismo, durante el Encuentro, los comunicadores rememoraron sus épocas de estudios y recordaron los eventos y actividades culturales de las que participaron durante su paso por la Institución.

De igual manera, los egresados estuvieron acompañados por docentes representativos y significativos para su formación profesional, con quienes compartieron parte de los recuerdos que los egresados tienen de quienes los forjaron como comunicadores.

El Encuentro fue un acto significativo para exaltar a los egresados de la primera promoción del Programa.

Esta Alma Mater ratifica, a través de la conformación de escenarios de encuentro y reconocimiento, su compromiso e interés por lograr lazos inquebrantables con los egresados y la Familia Sergista.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más