HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘KJota Mágica Christmas’  en el Teatro Cajamag

[themoneytizer id=»22300-1″]

En sus funciones estelares el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ subirá  el telón con esta obra para que toda la familia disfrute de una fiesta llena de colores. 

En esta época de fin de año, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta este sábado 22 de diciembre, en su franja de Funciones Estelares: ‘KJota Mágica Christmas’. Iniciará a las 3:00 de la  tarde y es una función para todo público.

De esta manera, se extiende la invitación para todos los afiliados y público en general para que disfruten de este cierre de la temporada navideña; donde la presentación de  KJota Mágica dejará encantados a todos gracias a la fiesta de colores llena de baile, canciones,  y el público será parte del show.

KJota Mágica Christmas es creada y diseñada especialmente para que chicos y grandes, se diviertan. Los asistentes serán parte  de la función cantando y bailando, con iluminación de última tecnología y con una emocionante historia que combina la diversión y un lindo mensaje.

 PRECIO DE BOLETERÍA

Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados.

Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $8.000 – Cat. B: $11.000 – Cat. C: $56.000 – Cat. D (No afiliado): $61.000

Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $12.000 – Cat. B: $15.000 – Cat. C: $77.000 – Cat. D (No afiliado): $83.000

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más