HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inaugurado Centro de Capacitación en Artes y Oficios de Cajamag

[themoneytizer id=»22300-1″]

En esta edificación  ubicada en la Avenida Libertador No 19-97 funciona el nuevo Centro de Capacitación en Artes y Oficios de Cajamag, el cual fue inaugurado anoche./ MONTINER ALVIS

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, cuenta con un nuevo Centro de  Capacitación en Artes y Oficios, el cual fue inaugurado anoche por la directora administrativa de Cajamag, Martha García Valencia, quien fue la encargada de hacer el corte inaugural de la edificación dotada para prestar un importante servicio a los afiliados y comunidad en general.

 

Con esta nueva sede ubicada en la Avenida Libertador No 19-97, se pretende adelantar cursos de capacitación con alta calidad que propicie el desarrollo de habilidades y destrezas en las áreas de Artes y Oficios, Emprendimiento, Deportes y Tecnologías que contribuyan al bienestar y mejoramiento de la condición de vida de los afiliados y usuarios.

Cursos en Belleza, Estética y Salud, Culinaria, Hotelería, Manualidades, Reparación y Mantenimiento, Tecnología de la Información, Escuela de Negocios, Escuela de Entrenadores Personales y cursos vacacionales son los que se ofrecerán en este Centro de Capacitación en Artes y Oficios.

En el acto de inauguración la directora administrativa de Cajamag, Martha García Valencia, manifestó que dentro de la visión y misión de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, es ser líderes en la educación y por eso se le apuesta al mejoramiento de la educación, “porque sino no vamos a crecer como ciudad ni como departamento, no vamos a crecer como personas y el Magdalena tiene que salir adelante y la mejor manera de hacerlo es apostándole a la educación, por eso hoy es una realidad la nueva sede que estamos abriendo”.

Agregó que “Tener un Centro de Capacitación como éste no es fácil, el sistema de subsidio familiar tiene una normatividad que debemos seguir, pero nuestro reto como funcionarios de Cajamag es sobrepasar todas las dificultades que podamos tener para que hoy podamos dar al servicio a nuestros afiliados, a la ciudad de Santa Marta y el Departamento, este Centro de Capacitación, bien ubicado y con su respectiva dotación, además tiene parqueadero”.

Por su parte, el Jefe de Capacitación, Edelberto López Ruíz,  se encuentra muy complacido con la apertura de esta nueva unidad de servicios, además en este Centro de Capacitación funcionarán los Programas de Mecanismo de Protección al Cesante, a cargo del señor Jader Herrera, y el Club Arahuaco de Cajamag, a cargo de la licenciada María Lafaurie.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más