HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Davinson Sánchez feliz con el Tottenham

El defensa caucano Davinson Sánchez completó 30 juegos internacionales a nivel de clubes.

 

Sánchez, el fichaje más caro en la historia del conjunto del norte de Londres, se estrenó en la máxima competición continental como titular.

 

Davinson Sánchez celebró su debut en la Liga de Campeones con un contundente triunfo sobre el Borussia Dortmund (3-1) y aseguró al término del partido que su equipo, el Tottenham Hotspur, tiene «la capacidad de pelear con cualquiera y así lo ha demostrado».

Sánchez, el fichaje más caro en la historia del conjunto del norte de Londres, se estrenó en la máxima competición continental como titular, en el centro de una zaga en la que acompañó a los belgas Toby Alderweireld y Jan Vertonthen.

«La verdad es que he estado muy tranquilo», dijo después del duelo, en la zona mixta del estadio de Wembley. «Ellos empezaron dominando, pero nosotros esperamos nuestra oportunidad y en la primera mitad marcamos la diferencia con dos goles. Ya en la segunda parte dominamos, como lo habíamos preparado, y al final disfrutamos el juego», explicó.

Los hombres de Mauricio Pochettino, cuyos otros rivales en el Grupo H son Real Madrid y Apoel Nicosia, arrancaron de forma inmejorable la competición de la que fueron eliminados el año pasado en primera fase. Los dos goles del inglés Harry Kane y el tanto del coreano Son Heung-min les dieron los primeros tres puntos en la Champions 2017/2018.

«Es un grupo importante y por eso no podemos dejarnos puntos fáciles. Los otros equipos tienen la capacidad de marcar diferencias, así que tenemos que estar con confianza para sacar los mayores puntos posibles», subrayó Davinson.

«Tenemos la capacidad de luchar contra cualquiera y así lo hemos demostrado. El Tottenham es un equipo que ha peleado hasta el final en la Premier League y ahora podemos luchar contra todos», agregó el central de la Selección.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más