Sorpresivo relevo en la Presidencia de la Cámara de Comercio

405
[themoneytizer id=”22300-1″]

Cesar Riascos, expresidente de Cámara de Comercio.

La Junta Directiva designó como Presidente Ejecutivo encargado al doctor Alfonso Lastra Fuscaldo, mientras se surte el proceso de designación del nuevo Representante Legal.

 

Después de liderar las riendas de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena durante 6 años consecutivos, se conoció ayer el retiro intempestivo de César Riascos Noguera.

En un comunicado a la opinión pública emitido por esa entidad se señala que la Junta Directiva de esta entidad, ha tomado la decisión de retirar del cargo como Presidente Ejecutivo al doctor César Riascos Noguera.

 ‘‘La Junta Directiva destaca los logros de Riascos Noguera al reconocer que durante más de seis (6) años de gestión demostró una conducta intachable, posicionando a la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena como el Centro Integrador y dinamizador de iniciativas de Desarrollo Empresarial y Regional del Magdalena, manteniéndola como una organización gremial líder, consolidada financieramente y proyectada a nivel nacional.

Así mismo, exalta su accionar al dejar en marcha la construcción de la nueva sede, por su trabajo en pro del desarrollo empresarial sostenible y el fortalecimiento de la actividad empresarial en el Magdalena, el fomento de la competitividad y la articulación de lo público con lo privado.

La Cámara de Comercio de Santa Marta se permite informar además a la opinión pública, que la Junta Directiva designó como Presidente Ejecutivo encargado al doctor Alfonso Lastra Fuscaldo, mientras se surte el proceso de designación del nuevo Representante Legal’’.

Este medio de comunicación intentó conocer el pronunciamiento de Cesar Riascos Noguera ante esta decisión de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio pero no respondió su teléfono celular.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena informa a la opinión pública que la Junta Directiva de esta entidad, ha tomado la decisión de retirar del cargo como Presidente Ejecutivo al doctor César Riascos Noguera.

La Junta Directiva destaca los logros del doctor Riascos Noguera, quien durante más de seis (6) años de gestión demostró una conducta intachable, posicionando a la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena como el Centro Integrador y Dinamizador de Iniciativas de Desarrollo Empresarial y Regional del Magdalena, manteniéndola como una organización gremial líder, consolidada financieramente y

proyectada a nivel nacional.

Así mismo, destaca su accionar al dejar en marcha la construcción de la nueva sede, por su trabajo en pro del desarrollo empresarial sostenible y el fortalecimiento de la actividad empresarial en el Magdalena, el fomento de la competitividad y la articulación de lo público con lo privado.

La Cámara de Comercio de Santa Marta se permite informar además a la opinión pública, que la Junta Directiva designó como Presidente Ejecutivo encargado al doctor Alfonso Lastra Fuscaldo, mientras se surte el proceso de designación del nuevo Representante Legal.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte