HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Me sentí cómodo jugando por el medio”: James

El volante colombiano tuvo un destacado partido con el Bayern Múnich por lo que fue nominado al jugador de la semana en Uefa Champions League.

 

El ‘10’ de la selección Colombia debutó como titular en el torneo más importante que tiene el elenco bávaro esta campaña.

 

James Rodríguez, quien se estrenó con el Bayern Múnich en Liga de Campeones con un triunfo claro 3-0 sobre el Anderlecht, se declaró satisfecho por los 85 minutos que le dio el técnico Carlo Ancelotti en el Allianz Arena.

El colombiano, en diálogo con Espn, remarcó que se movió por todos los sectores del campo, pero que donde mejor se vio fue cuando jugó por la mitad. Estuvo en el campo durante 85 minutos con buenos comentarios.

«Gracias a Dios se ganó y se pudo hacer un buen partido; en mi caso, me pude mover por izquierda y por derecha, pero me sentó más cómodo cuando jugué por el centro;  eso  me ayudó para hacer un buen partido», dijo el volante ‘10’.

Remarcó que la Liga de Campeones es un torneo muy difícil, pero ya conoce su exigencia debido a su participación en años anteriores, especialmente con el Real Madrid.

«La Champions siempre será muy exigente, es una gran competición; ya sabemos cómo es este torneo; por fortuna el Bayern logró hacer un gran partido y sacar los puntos que es lo más importante».

Por último James señaló que poco a poco va avanzando en su proceso de aprender alemán. «Es difícil, pero ahí vamos. Por lo pronto hablo más en el camerino con los que manejan más el español».

 

JUGADOR DE LA SEMANA

La UEFA reveló los ocho futbolistas elegidos a quedarse con este reconocimiento por sus actuaciones en la primera fecha de la Liga de Campeones.

Aunque James Rodríguez no anotó en la victoria frente al Anderlecht, figuró con su buen rendimiento durante los 85 minutos que estuvo en el terreno de juego del Allianz Arena.

Además del jugador colombiano del Bayern Múnich, en el listado también aparecen Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Da Silva; destacados en las victorias de sus equipos, Real Madrid, Barcelona y París SG.

A pesar de haber convertido dos goles con Olympiacos, Felipe Pardo no fue nominado por la Uefa.

 

JUAGDOR DE LA SEMANA

JAMES RODRÍGUEZ   (BAYERN)

Cristiano Ronaldo         (Real Madrid)

Harry Kane                  (Tottenham)

Mohamed Salah           (Liverpool)

Taison                         (Shakhtar D)

Lionel Messi                (Barcelona)

Neymar                       (PSG)

Romelu Lukaku            (Manchester United)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más