HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dayro fue presentado como nuevo jugador de Talleres de Córdoba

Esta será la primera experiencia del jugador de 33 años en el fútbol argentino

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El exatlético Nacional, Dayro Moreno, fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Talleres de Córdoba, club argentino que tendrá participación en torneos internacionales en 2019.

Esta será la primera experiencia del jugador de 33 años en el fútbol argentino, tras su paso en el fútbol internacional en clubes como Atlético Paranaense (Brasil), Steaua Bucarest (Rumania) y Tijuana (México).

Dayro firmó un contrato por dos años con el elenco cordobés, que el próximo año participará en la Copa Libertadores desde la segunda fase, en la que se enfrentará a Sao Paulo de Brasil.

El delantero tolimense anotó 10 goles en la Liga Águila-2 con Nacional, equipo con el que jugó su último partido el 14 de octubre en el empate sin goles ante Deportivo Cali en el Atanasio Girardot por la fecha 14 de la Liga. En ese encuentro, Dayro tuvo un altercado con Jeison Lucumí, esto, ligado a otros presuntos casos de indisciplina del jugador, desencadenaron su salida del equipo.

Talleres, el nuevo club del jugador, cerró la primera parte de la Superliga Argentina 2018-19 en la posición 15 con 18 puntos. En caso que supere a Sao Paulo en la segunda fase de la Libertadores, enfrentará al ganador entre Palestino e Independiente Medellín. De ganar este duelo integraría el Grupo A, en el que aparece el campeón River Plate, Internacional y Alianza Lima.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más