HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La apertura de la calle 22 queda para el 23 de diciembre

[themoneytizer id=»22300-1″]

Desde muy temprano el alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, junto a Luis Guillermo Rubio Romero, gerente del SETP, realizaron una inspección de la calle 22, con el objetivo de establecer una fecha para la entrega y los avances que se están desarrollando en la obra.

Según el funcionario Rubio la apertura de los dos carriles estaba previsto para el mes de enero pero gracias a los avances que se viene implementando por parte de los contratistas, la calle tendrá habilitado los dos carriles el día domingo 23 de diciembre.

Sin embargo, la obra no estará completamente terminada, solo se abrirá los carriles para facilitar la movilidad de los samarios. 

A partir de esta apertura el contratista se concentrará en los detalles urbanísticos, como los andenes e iluminarias y así terminar en un 100% esta importante obra en la ciudad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más