HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Natgeo lanza especial dirigido a mascotas que sufren pánico por juegos pirotecnicos

El 24 y 31 de diciembre a partir de las 11:30 pm se emetirá el programa.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

La propuesta que presentó National Geographic durante 2018 busca disminuir el estrés y los altos impactos que producen los juegos artificiales en las mascotas. Al respecto, diseñó una pieza audiovisual que mantendrá a la mascota alejada de los fuertes ruidos de los juegos pirotécnicos.

Con el lema “Felices Fiestas Mascotas”, el canal presentará el especial más relajante y tranquilo de la historia, con el objetivo de que la mascota goce de un ambiente favorable y permita llevar la celebración de fin de año en total paz.   

“Nuestra campaña Felices Fiestas Mascotas tiene como propósito ofrecerles a todas las familias de América Latina una opción para que sus mascotas sobrelleven las fiestas, siguiendo el consejo de los expertos que aseguran que la música clásica ayuda a calmar a los animales», aseguró Alex Mendes, Head of Creative Services para National Geographic Latin América.

La iniciativa recomienda subir el volumen de su televisor al máximo y encerrar a su mascota en una habitación pequeña, mientras se llevan a cabo los juegos pirotécnicos. National Geographic asegura que su mascota estará en total calma siempre y cuando se lleven a cabo las recomendaciones.

La campaña es una iniciativa de apoyo y solidaridad con los amigos peludos pues son los que más se ven más afectados en estas épocas de fin de año debido a las majestuosas celebraciones que se celebran en todo el mundo.  

Estas iniciativas son de gran avance porque permite la concientización sobre el uso de la pirotecnia y sus efectos negativos en los animales.  

Se espera que el programa tenga acogida en los hogares colombianos para seguir promoviendo estrategias que causen alto impacto en la ciudadanía y que permitan disminuir los altos índices de maltrato animal.

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-1″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más