HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Dragon Ball Super: Broly’, bien recibida por los críticos en animé

La película llegará a las salas de cine latinoamericanas en enero de 2019.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

‘Dragon Ball Super: Broly’, cuyo estreno para América Latina está programado para enero de 2019, llegó con anterioridad a las salas de cine japonesas, y para mayor expectativa de sus fanáticos latinos, la cinta ha recibido hasta el momento muy buenas críticas por parte de la prensa especializada en animé. 

Para empezar, el sitio web IGN ha comentado que la película se convirtió en el estreno más exitoso de toda la franquicia, además que, «es una película cómica que se adentra en el mundo de la imaginación y te atrapa de principio a fin», reseña Tomatazos. 

Por su lado, críticos de la página estadounidense Comic Book, expresaron que  ‘Dragon Ball Super’ «revitaliza la cansada estética del animé» y agregaron que la cinta es sin duda una de las mejores películas de la franquicia. 

En esto último también coinciden críticos de ‘Rama’s Screen’, alabando además el desarrollo de la historia. Finalmente, ‘Rocket News 24’ comentó que, «Las escenas de batalla entre Broly, Gokú y Vegeta son lo que realmente hacen especial esta película, no mentimos cuando decimos que la pelea es épica». 

Aunque existen más de 15 películas de Dragon Ball, a la mayoría no se les considera dentro del canon oficial puesto que Akira Toriyama, creador del manga, no ha participado como guionista.

Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son ‘Dragon Ball Z: la batalla de los dioses’, ‘Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer’ y esta última de ‘Dragon Ball Super’. 

Pese a que Toriyama ha gozado de éxito internacional gracias a ‘Gokú’, lo cierto es que el japonés asegura no entender la razón de que su manga sea tan popular ya que no lo considera tan bueno como sus seguidores. 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más