HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ensamble Musical cautivó a todos

Ciento diez niños y adolescentes hicieron parte activa en este concierto donde pudieron mostrar todo lo aprendido en la Estrategia de Formación Artística y Cultural. / LUIS PARRA

En este concierto que tuvo lugar en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’, el público samario fue testigo de las habilidades adquiridas por los niños y adolescentes durante los talleres de formación.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La Estrategia de Formación Artística y Cultural, Efac, promovida por la Secretaría de Cultura Distrital, cerró con broche de oro cuatro años al servicio de la comunidad, con un espectacular Ensamble Musical que tuvo lugar en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

La comunidad samaria fue testigo del evento en el cual los niños y adolescentes mostraron en escena las habilidades adquiridas durante los talleres de formación recibidos durante todo el año.

La entrada al concierto fue gratuita lo que permitió que el Teatro Cajamag tuviera  un lleno total, donde también estuvieron presentes turistas, al igual que representantes de los medios de comunicación, quienes fueron testigos de la gran noche de cierre, donde los niños y jóvenes mostraron su talento.

 

Gala musical

La noche se engalanó con la gala musical y puesta en escena artística del Ensamble Musical que los niños de las Escuelas Distritales de Música prepararon para los samarios.

En el escenario se interpretaron obras alusivas a la época decembrina y una pieza en homenaje al ascenso del equipo de la ciudad (Unión Magdalena).

En la gala también hubo espacio para las presentaciones de la Sinfónica Distrital, el Grupo Coral del Distrito, el Grupo Distrital de Vientos, al igual que de Vallenato y Tambora.

Asimismo, fue del agrado de los espectadores, el componente artístico de teatro- musical, titulado ‘Herencia y Tradición’, la cual hizo un recorrido por el Caribe colombiano; resaltando orgullosamente la tradición, las costumbres y las vivencias.

Fueron en total ciento diez niños, niñas y adolescentes que en el escenario expusieron lo aprendido en esas tardes de capacitación a través de la Estrategia de Formación Artística y Cultural, Efac.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más