HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Alegrando Corazones’ en esta Navidad

La fundación ‘Alegrando Corazones’ prepara una nueva entrega de regalos, para los pequeños que habitan el sector de Cristo Rey.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

 

Llega la Navidad y con ella, el espíritu bondadoso de muchas personas y entidades dispuestas a hacer felices a los más pequeños, con la donación de regalos que les permita tener un momento feliz; quizá el único que hayan podido tener durante el año, pero que sin duda les hará sentir que en esta época, ellos son los protagonistas.

La Fundación ‘Alegrando Corazones’ está dispuesta a hacer gala de su nombre, como lo han venido cumpliendo desde el 2014 y este año, llevará a cabo una nueva jornada de entrega de regalos a los niños que habitan sectores poco favorecidos de Santa Marta y que están estratificados entre 0 y 1.

Este sábado 22 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana, se abrirán las puertas de la I.E.D. Cristo Rey sede Los Lirios, para recibir a 400 niños los cuales han sido previamente focalizados y censados, quienes disfrutarán de una mañana divertida que hará feliz su Navidad en este 2018.

El itinerario incluirá un delicioso desayuno que recargará las energías, para gozar al máximo de este actividad, en la que también habrá un espacio de recreación liderado por los mismos integrantes de este colectivo social que hasta la fecha, cuenta con alrededor de 25 jóvenes; finalmente, llegará Papá Noel cargado de regalos y dispuesto a entregarlos uno a uno.

“El objetivo fundamental es llevar alegría y unión, impactando los corazones y ofrecer un rato de diversión, olvidándose un rato de los problemas y demás obstáculos familiares que puedan tener, pues son zonas donde se ve la violencia intrafamiliar, y problemas de acceso a la educación”, expresó Isamar Ospino, miembro de ‘Alegrando Corazones’.

Desde que se trazaron esta iniciativa, la meta de la Fundación ‘Alegrando Corazones’ ha sido aumentar la cobertura: el año anterior la comunidad beneficiada fue la del cerro del barrio San Jorge, donde pintaron sonrisas en los rostros de 300 niños quienes aguardaban por un detalle y además, un espacio recreativo.

“Aunque la actividad se centra en entregar regalos, porque es la época de Navidad y la tradición, también nos hemos focalizado en entregar ayudas a familias con minimercados de alimentos y ropa en buen estado; este año entregamos ayuda a los niños que están en el hospital, ahora pretendemos impactar familias venezolanas”, dijo Carolina Vásquez, otra de las jóvenes que hace parte de esta Fundación.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más