HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se iniciaron trabajos en la vía Real del Obispo-Santa Inés

[themoneytizer id=»22300-1″]

La maquinaria se encuentra realizando los trabajos de mantenimiento de las vías para mejorar la movilidad.

La Administración Municipal de Tenerife ha iniciado los trabajos de mantenimiento de la vía que une a los corregimientos de Real del Obispo y Santa Inés, con el objetivo de mejorar la movilidad en este sector del municipio.

 

Tal como fue socializado por el alcalde Jorge Mercado Botero, se logró concretar el mantenimiento de esta importante vía que presentaba dificultades para el tráfico vehicular especialmente en la época de invierno por lo que fue necesaria su intervención.

Los trabajos que se realizan están relacionados con la recuperación y mantenimiento, perfilado de la vía con motoniveladora, material de afirmado y vibro compactadora.

APOYO DE LA GOBERNACIÓN

La Gobernación del Magdalena con su Banco de Maquinarias del Departamento viene colaborando arduamente para que esta vía que se encontraba bastante deteriorada sea acondicionada y puedan así los transportadores de esta zona desplazarse de manera cómoda, tranquila y sin contratiempos.

Es por esta razón que los habitantes del sector y la Administración Municipal agradecen a la Gobernadora Rosa Cotes quien ha estado presta a facilitar esta maquinaria para que la Alcaldía de Tenerife invierta en la parte logística y se lleven a cabo los trabajos de rehabilitación y adecuación de algunas vías en este Municipio.

PAGO DE IMPUESTOS

Con el objetivo de seguir contribuyendo al mejoramiento de las vías, la Administración Municipal sigue exhortando a los contribuyentes del Impuesto Predial en este municipio, particularmente a todos los propietarios de fincas y predios urbanos y rurales para que se pongan a paz y salvo, ya que con  estos recursos se reinvierten en obras de interés común y de gran importancia como el arreglo de estas vías.

Por su parte  el alcalde municipal Jorge Mercado Botero, ha estado personalmente supervisando estos trabajos de mantenimiento los cuales también están previstos para las demás vías municipales, con el fin de mejorar la movilidad en toda la zona urbana y rural lo cual mejora la calidad de vida de sus habitantes.

Asimismo, el Mandatario señaló que la Alcaldía de Tenerife  está del lado de la comunidad, por tal razón, tiene planteado y busca lograr la aprobación de otros proyectos de pavimentación en otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más