Avioneta de fumigación se precipitó a tierra en la Zona

278
[themoneytizer id=”22300-1″]

La avioneta se encontraba realizando labores de fumigación cuando presentó una falla mecánica y cayó en una finca bananera. El piloto resultó ileso.

Un incidente aéreo se registró en la mañana de este miércoles en el corregimiento de Prado Sevilla, jurisdicción de la Zona Bananera, en la finca ‘La Angelina’.

 

Según el reporte de las autoridades del Magdalena, la avioneta afiliada a la empresa Aeropenor presentó fallas mecánicas momentos en que el piloto identificado como Pedro Juan Pinilla realizaba labores de fumigación en otras propiedades de la zona.

Tras el accidente, el piloto se trasladó hasta la base de la empresa donde manifestó estar a salvo y que todo se dio por una falla que presentó el aeroplano en el motor, por lo que se vio obligado a buscar un campo cerca y aterrizar de emergencia.

El impacto de la avioneta destruyó un gran número de hectáreas de plátano causados en la plantación, sin embargo, gracias a las habilidades el hombre en el hecho no resultaron personas heridas, solo daños materiales. Ante lo ocurrido, uniformados de la Policía del Magdalena llegaron hasta la finca bananera para apersonarse del caso y evaluar los daños causados por el accidente.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte