Herido un conductor tras volcarse camión

304
[themoneytizer id=”22300-1″]

El vehiculo tipo camión se volcó sobre la vía San Pedro que conduce a San Javier del sector la Sierra Nevada. En el hecho resultó herido el conductor.

Un accidente vial se registró sobre la vía que de San Pedro conduce a San Javier del sector la Sierra Nevada cuando un camión que transportaba materiales de construcción sufrió un aparatoso volcamiento y se salió de la carretera.

 

El caso ocurrió a tempranas horas de la mañana del miércoles cuando el vehículo de color rojo que transportaba una carga se movilizaba a la altura del sector de ‘La vuelta del burro’, y cayó sobre un hueco de la vía, lo que generó que el conductor perdiera el control y se volcara hacia un abismo.

Según la versión del conductor Pedro Bonilla Blanco, el accidente se presentó por el mal estado de la carretera que conduce a las poblaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en comprensión de Ciénaga, que no le permitió maniobrar el camión.

El hecho que dejó pérdidas materiales, también generó lesiones al conductor, quien tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud de la zona donde los galenos de turno informaron que presentó varias heridas en sus extremidades superiores.

Entre tanto, testigos del accidente, conductores de vehículos de cagar pesada, pasajeros y propietarios de vehículo particulares se aglomeraron en el camión afectado para saquear los pocos materiales que lograron salvarse luego del incidente vial.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte