HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘El Muelas’ fue asesinado por ´ajuste de cuentas´

[themoneytizer id=»22300-1″]

Samuel Jesús Ochoa fue asesinado a bala a manos de un sujeto en el sector del Cerro de las Tres Cruces.

Las autoridades se encuentran investigando la identidad de la persona que le dio muerte al joven.

 

Continúan las investigaciones por el asesinato de Samuel Jesús Ochoa de 23 años de edad. En las últimas horas un investigador de la Policía se  pronunció con respecto al caso y manifestaron que las investigaciones van por buen camino y que esperan dar con la ubicación y la captura del autor material de este crimen que alteró la tranquilidad de la comunidad del barrio Tres cruces, al sur de la ciudad.

De Samuel Jesús Ochoa, alias ‘El Muelas’, se conoció por versiones oficiales y vecinos de la zona que el joven era al parecer responsable de un sin número de robos en el sector, lo que indica que había incurrido en el delito de hurto.

 “Lo único que pudimos recopilar en este sector tan difícil, es que la comunidad ya estaba cansada de los presuntos hurtos por parte del ultimado, y quizás se tomaron la justicia por su propia cuenta, sin embargo este no contaba con antecedentes judiciales, pero sí era consumidor de alucinógenos”, finalizó el oficial policial.

Es de recordar que este hecho de sangre ocurrió a las 8:00 de la noche del martes. Según lo manifestado por las autoridades, el hombre al parecer habría sido citado en el lugar de los hechos por la persona que lo asesinó a bala. El cuerpo de la víctima quedó tendido a un costado de unas llantas sembradas en el sitio, vestía un suéter del Unión Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más