Ejército lo capturó con dosis de marihuana

266
[themoneytizer id=”22300-1″]

José Rafael Pazos Sevilla, es sindicado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En otro operativo ejecutado en vereda de Guachaca, incautaron un revolver 38 L marca S&W con cuatro cartuchos, y 970 gramos de marihuana de ‘Los Pachencas’.

 

Tropas del Batallón de Alta Montaña del Ejército Nacional a través de operativos de registro y control, capturaron a un hombre que portaba gran cantidad de hierba alucinógena en área Metropolitana de Santa Marta.

El caso se registró en la vereda El campo, jurisdicción de corregimiento de Minca, en el oriente de la capital, donde fue privado de la libertad José Rafael Pazos Sevilla, de 33 años de edad, natural de Moñitos, Córdoba.

Según el reporte suministrado por la entidad militar, los uniformados encontraron a dos sujetos en el sector en mención, a quienes se les solicita un registro personal, encontrándole a uno de ellos una bolsa plástica camuflada en su pantalón, que contenía 176 gramos de marihuana.

Por lo que fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

INCAUTARON ARMA DE FUEGO Y MARIHUANA DE  ‘LOS PACHENCAS’

Tras la información suministrada por una fuente humana, uniformados del Batallón de Alta Montaña, conocieron de la presencia de integrantes del Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Pachencas’, en el sector de Los Chorros, jurisdicción de Guachaca.

En dicha verificación encuentran a varios sujetos haciendo disparos con armas cortas, los cuales reaccionaron y huyeron con rumbo desconocido en la persecución.

Se conoció que en la inspección del lugar, se hallaron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 L marca S&W con cuatro cartuchos, y 970 gramos de marihuana; que posteriormente quedaron a disposición de la URI de la Fiscalía con sede en Santa Marta.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte