Obrero fue muerto por venganza

404
[themoneytizer id=”22300-1″]

Deivis Javier Castro Barraza, murió instantáneamente tras ser atacado a bala por tres sujetos.

Según las autoridades, vecinos del sector señalaron que unos sujetos armados arribaron al lugar y dispararon contra la víctima y otra persona resultó herida.

 

Las investigaciones adelantadas por las autoridades indican que el atentado a bala donde murió Deivis Javier Castro Barraza, obre de 40 años, y resultó herido Jesús David Bocanegra Mosquera, en zona rural de Guachaca, se trataría de un posible ajuste de cuentas.

Tras el crimen, un oficial de alto mando policial aseguró que se están adelantando las respectivas averiguaciones. “En esta zona siempre se dificulta, debido al temor que siembran los delincuentes a la comunidad. Aunque la víctima no presentaba antecedentes judiciales, se puede pensar que en algún momento de pronto tuvo un problema personal que fue resuelto a bala, sin embargo no descartamos otros móviles”, señaló el oficial uniformado.

EL CASO

Cabe recordar que el hecho ocurrió al parecer cuando tres sujetos ingresaron al sector de la finca Viva Tres, vereda La Paz del Caribe (Guachaca), al oriente de Santa Marta; y sin medir palabra alguna dispararon en repetidas oportunidades contra Castro Barraza y Bocanegra Mosquera, dándole muerte al primero, mientras que el último fue trasladado a un centro asistencial cercano para ser atendido por personal médico.

Horas más tarde, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte