HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hotel Boutique Don Pepe: nominado entre los mejores

El hotel boutique Don Pepe cuenta con 12 hermosas habitaciones, restaurante, terraza – bar, mirador, zonas húmedas como jacuzzi y piscina, sala de spa y mucho más.

 

Por su calidad de servicio e infraestructura el Hotel Boutique Don Pepe con sede en Santa Marta, fue nominado este año a los Premios World Luxury Hotel Awards, y los ganadores son elegidos por sus huéspedes y público en general.

Así que todos los samarios, huéspedes y público en general entrando a la página web del Hotel Boutique Don Pepe pueden acceder a la votación con el fin de que este prestigioso hotel sea ganador de premios en este concurso que busca también promover a Santa Marta a nivel turístico.

Estos premios se otorgan a hoteles de lujo o grupos de hospitalidad en 99 categorías diferentes, presentados a nivel regional, continental, mundial y nacional, recibiendo el Premio Global Global al cual aspira el Hotel Boutique Don Pepe.

Los hoteles de lujo como el Hotel Boutique Don Pepe pueden nominarse así mismos, ser nominados por invitados, agentes de viajes o operadores turísticos para consideración en el World Luxury Hotel Awards, que es posible gracias a la instalación de nominación en el sitio web.

Noticias Santa Marta-HOTEL 2 15SEPEste pretigioso hotel ofrece a sus clientes, la oportunidad de disfrutar de un mágico descanso con sus familiares e invitados.

 

Constante comentarios de los clientes sobre su experiencia en una propiedad  permite evaluar los respectivos hoteles para calificarlos en su participación.

Los hoteles que califican con éxito son formalmente invitados (o aceptados) a participar y registrarse en la iniciativa de premios.

Los nominados oficiales serán automáticamente invitados a registrarse en la temporada de premiación del año siguiente a una tarifa preferencial, y asesores capacitados le guiarán desde allí.

Alternativamente, también puede descargar el formulario de inscripción  y enviar un correo electrónico a [email protected]

 

VOTACIÓN

Cualquier persona puede votar en línea durante la temporada de votación designada, atrayendo más de 300.000 votos anuales. www.luxuryhotelawards.com

Los criterios de evaluación se basan en la prestación de servicios, el lujo y la presentación. El tamaño de una propiedad no se toma en consideración para determinar la elegibilidad.

Los ganadores se determinan al final de la temporada de votación, y los resultados provisionales se liberan a los respectivos hoteles.

Los participantes serán invitados a asistir a la ceremonia de entrega de Premios de Gala, donde se anuncian los ganadores oficiales, revelando también la categoría y región del premio obtenido.

Este evento es el punto culminante del año, con muchas nuevas oportunidades de negocio forjadas de la reunión de los afiliados de la hospitalidad y de los socios de los medios en todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más