“No podemos seguir con crecimientos mediocres”: Iván Duque

272
[themoneytizer id=”22300-1″]

Luego de que el Congreso de la República aprobara la reforma tributaria presentada por el Gobierno Nacional, el presidente de la República, Iván Duque, celebró la decisión y aseguró que la economía colombiana debe crecer por encima del 4%, quitándole la carga a los que generan empleo, motivando la inversión y llevando recursos al campo.

“Aquí no podemos seguir con crecimientos mediocres. Para los que puedan sentirse conformes con crecimientos del 2,5 %, del 2,6 %, o del 2,7 %, yo les quiero decir que seguir con ese crecimiento hace que estemos a 50 años de ser un país de ingreso alto. Y esa mediocridad no la merece Colombia”, dijo.

De acuerdo con el mandatario, la ley de financiamiento promueve el emprendimiento, simplificando y facilitando el trabajo de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Este miércoles fue aprobada en el Congreso la totalidad la ley de financiamiento, con la que se espera recaudar 7,1 billones de pesos. El proyecto pasará a sanción presidencial luego de cumplir los requisitos necesarios de su trámite en el legislativo tanto en las comisiones económicas y las plenarias de ambas corporaciones.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte